Through the Ages: A New Story of Civilization iOS Review, Impresionante juego de mesa

Hola a todos, soy Ingrid y otro día más os traigo algo muy interesante,

A través de las edades iOSThrough the Ages es ampliamente considerado uno de los mejores juegos de mesa de mesa. La edición analógica más reciente, Through the Ages: A New Story of Civilization, es el segundo juego mejor calificado en Board Game Geek. La versión anterior todavía se encuentra entre los 20 primeros.

No hace falta decir que muchos han esperado ansiosamente el lanzamiento de una versión digital de Through the Ages. Y ahora finalmente está aquí, así que echemos un vistazo a cómo se juega.

Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones en el que los jugadores desarrollan recursos y tecnología, comenzando en la Antigüedad y avanzando hasta la era moderna. Puede enviar a su población a trabajar, ayudando a aumentar su producción en alimentos, recursos, ciencia y cultura. Mientras haces esto, debes mantener tu felicidad para no provocar una revuelta. También debes mantener un ejército lo suficientemente fuerte para combatir a otros jugadores.

Through the Ages iOS Game Play
El estandarte azul detalla todos sus bienes y producción actuales en cada turno.

Traducción digital:

Hay una gran cantidad de información de la que realizar un seguimiento durante un juego de Through the Ages, y la interfaz gráfica hace un gran trabajo al hacer que todo sea muy accesible. Cada edificio en el que juegas tiene una obra de arte única y hay luces en cada uno para mostrar cuántos trabajadores hay actualmente allí. También hay un banner de resumen en la parte superior de la pantalla que muestra sus recursos y producción actuales de un vistazo.

La parte más difícil de un juego de cartas en forma de aplicación es asegurarse de que se pueda acceder rápidamente a todas las habilidades de las cartas. En Through the Ages, hay muchas cartas que puedes elegir para comprar en cada ronda y si no tienes una idea decente de lo que hacen, tendrás que hacer clic en cada una de ellas para obtener el texto completo. La aplicación es muy receptiva y es fácil obtener esta información. Pero puede llevar mucho tiempo si es nuevo en Through the Ages.

Todos los controles funcionan como cabría esperar. Toque una tarjeta para leerla. Toca un edificio para ver qué hace. Toca el icono de un jugador para ver su civilización. Si tiene varios juegos en línea a la vez, puede acceder de uno a otro sin tener que salir a la pantalla principal. Hay un historial de texto útil al que puede hacer referencia, que es especialmente útil en juegos multijugador asincrónicos. Y un botón de deshacer muy importante. Casi todo lo que ha hecho en su turno se puede deshacer, hasta que complete su turno.

Esperaba que el juego se sintiera mucho más fácil en mi iPad que en el iPhone, pero ese no fue el caso. La interfaz de usuario está diseñada inteligentemente de tal manera que incluso el pequeño espacio de la pantalla de un iPhone es suficiente para brindarle toda la información que necesita.

Tarjetas de iOS a través de las edades
El tutorial lo pondrá en funcionamiento en menos de una hora.

Through the Ages tiene todo lo que quiero en un juego digital. En primer lugar, para jugar en solitario, hay una gran cantidad de variedad. Por supuesto, puedes jugar un juego estándar contra la IA. También hay casi 30 desafíos que modifican un poco las reglas y te dan un objetivo particular. Sin mencionar los cientos de logros que puedes intentar lograr a través de los modos para un jugador y multijugador.

A través de los logros de iOS de Ages
Si eres de los que le gusta perseguir logros, hay muchos aquí para conseguir.

Si no sabes cómo jugar Through the Ages, no dejes que eso te detenga. El tutorial es efectivo y divertido. Hay algunas pequeñas bromas agradables sobre las micro transacciones y es lo suficientemente ligero como para que nunca sienta que se está atascando en minucias. Sin embargo, una vez que lo superas, lo que me llevó unos 45 minutos, sabrás todo lo que necesitas saber para empezar.

Para el modo multijugador, tiene opciones en línea y de pase y juego. Para los juegos en línea, puede elegir entre una variedad de velocidades, lo que permite entre 90 segundos y 3 días por turno. También puede optar por jugar con reglas «digitales» que simplifican algunos de los mecanismos de subasta. Elimina muchos de los movimientos de ida y vuelta que podrían ralentizar el juego sin restar mucho a cómo se desarrolla el juego. Por supuesto, también puede ceñirse a las reglas habituales de la mesa si lo desea.

La única preocupación que he tenido con la aplicación Through the Ages es que un par de juegos en línea han llegado a un escenario en el que se bloquean para todos los jugadores cuando se cargan. Todavía tengo uno atascado en mi lista de juegos. Es frustrante, pero poco frecuente. Con suerte, algo que se pueda abordar rápidamente.

Resumen de iOS a través de las edades
También puedes revisar los turnos de todos los jugadores a través del historial de texto.

Si tiene algún interés en Through the Ages, definitivamente debería revisar la versión iOS de la aplicación. Funciona igualmente bien en iPhones y iPads y hace que un juego de mesa épico de 3-4 horas sea fácil de jugar en menos de una hora.

Hay mucho aquí, incluso si no tienes ningún interés en jugar a Through the Ages en línea gracias a los juegos y desafíos personalizados en solitario. Diablos, incluso si solo juegas el tutorial para aprender el juego, probablemente valga el precio de $ 10 de la aplicación.

Puntuación final: 4.5 estrellas – Una gran implementación en línea del inmensamente popular juego de civismo.

Clasificación de estrellas de iOS 4.5Ventajas:
• La excelente interfaz de usuario le brinda toda la información que necesita rápidamente